ARTÍCULOS
-
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE
" alt="Resource image" />TITULO: PELAR UNA NARANJA A LA VISTA DEL CLIENTE DESCRIPCIÓN: Lo que queremos conseguir es que el alumno pueda pelar, en este caso la naranja, sin tocarla con sus manos y que esté preparado para hacer su práctica CONTEXTO DE TRABAJO: Ciclo formativo de grado medio en Servicios de restauración Entorno sociocultural medio alto COMPETENCIAS: En comunicación lingüistica Competencias digitales Aprender por aprender. CRONOGRAMA: En una clase: Una sesión de 3 horas (explicación y práctica) y otra se...
Área de conocimientoContexto educativo